11.1.14

DIY FORRAR MÁQUINA DE ESCRIBIR VINTAGE


Hoy os presento unas fotos de antes-después de darle un nuevo look a una máquina de escribir vintage, con la idea de que podamos aplicar esta idea a cualquier soporte al que nos apetezca darle una nueva estética.




Aquí se ha utilizado un trozo de tela floral para que la máquina acentúe más su condición retro y además tenga más fuerza y carácter.


Simplemente hay que cortar un trozo de tela algo más grande que la máquina e ir pegándola sobre la máquina previo aplicar cola media con un pincel. Hay que ser cuidadoso con los bordes y esquinas para no cortar de más ni de menos y evitar bultitos o imperfecciones en el pegado.




Probablemente el hecho de cambiar la estética original de un objeto vintage de una forma tan radical pueda parecerle un crimen a más de uno, pero este DIY puede servir para inspirarnos y hacer, por ejemplo, unas macetas personalizadas o cualquier otra aplicación que se nos ocurra.

Yo no descarto utilizar algún retal de vestido de los 70's y hacerlo sobre mi vieja Olivetti Lettera (horrible y con las teclas todavía pringadas de pegamento de cuando aprendía mecanografía allá por los 80's).

Si hacéis algo chulo, mandadme las fotos a hola@doctoravintage.com y las colgaré en la página de Facebook.



¿Cómo lo veis?

*

¿Qué opináis de tunear mucho un objeto vintage, como en este caso?

*

¿Os veis aplicando la idea a otro objeto?



Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin