6.2.14

DECORACIÓN INSPIRADA EN EL NUEVO AÑO CHINO 2014

El porqué de este post es lo motivador que me ha parecido el pronóstico de los chinos para su recién inaugurado Nuevo año del Caballo 2014.

Según he podido leer, este año estará marcado por un clima de estabilidad y optimismo generalizados pero sobretodo se destaca que será propicio para emprender, para conseguir propósitos profesionales, retos

El año del resurgir, de la reinvención, del lanzarse con proyectos. Un buen ciclo para la acción, la innovación y la creación. Eso sí,  trabajando duro -of course-.


No soy yo muy esotérica pero todo lo que suma intento aplicármelo o tenerlo cerca. He leído que hay que poner un caballo de madera sobre un plato con semillas en la sala, habitación o en el patio y auguran los expertos en la materia que los pilares de nuestras tierras (dinero, familia, trabajo y sexo) estarán firmes y fuertes durante el año del équido.  Así pues... Si os animáis, ya sabéis... 

Aquí os dejo algunas fotos tanto de mueble oriental como de otros elementos decorativos y de su integración en diferentes espacios. Espero que os inspiren. 


Vía: Pinterest, Decoración Hogar, For the love of a house, Mulberry Interior Design, El Homee.


Adoro el rojo envejecido en lo oriental
¿no estáis de acuerdo?


*



¿Qué os parece esta paleta de colores tan intensos y con tanto brillo? 
¿Os gusta?

*

¿Qué opináis de las presuntas relaciones energético-estéticas en la decoración de nuestros hogares o lugares de trabajo?




Besos


G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin