7.2.14

REFORMA LOW COST CON MUEBLE RECUPERADO

Este piso surgió de la reforma de una planta baja de un inmueble antiguo en Amsterdam que se utilizaba como almacén. Todo el planteamiento del proyecto y búsqueda de los elementos que conforman cada ambiente fue dirigido por la propietaria de la vivienda, que además es arquitecto.

Me gusta como ejemplo perfecto para hacer ver que existen infinidad de elementos decorativos que una vez recuperados, resurgen de una forma mágica que consigue aportar ese toque tan personal, único y de calidez a una vivienda.

Podemos ver muebles pintados, al natural, patinados, decapados o restaurados. Lámparas, alfombras, cojines, candelabros y otros objetos bien nuevos, bien igualmente recuperados

Lo estupendo de este tipo de decoración es que podemos conseguir resultados excelentes y con mobiliario único aunque nuestro pesupuesto sea low cost.




























































































No se si habréis observado que hay múltiples tipos de pavimento.Yo he contado cinco distintos.

El principal problema a la hora de aprovechar suelos en unas zonas y no poderlo hacer en otras, son las juntas visibles de unión que tendremos en todas las transiciones entre estancias, probablemente en los pasos de puerta. Eso sumado a que los cambios de material provocan que se rompa la homogeneidad visual.

A mí, personalmente, es algo que me molesta y en la medida de lo posible (y de la cartera) lo evitaría.


¿Qué opináis? 

*

¿No creéis que es estupendo poder hacer una reforma con un presupuesto ajustado y tener un resultado único y personal? 

*

Prontito tendré más fotos de los últimos trabajos y podréis ver algunas de las cositas de este estilo en las que he estado trabajando últimamente.



¡A pasar un provechoso fin de semana!


G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin