10.4.14

IDEAS DIY PARA HACER UNA LÁMPARA APLIQUE PARA TU BAÑO

Hola, ¿qué tal estáis? 

Yo recién llegada de París, todavía poniéndome al día con un millón de cuestiones y sobreponiéndome de algún que otro traspiés personal. Pero la verdad es que hace un sol estupendo y eso ayuda, así que vamos  a ser positivísim@s.


Os contaba ya hace días que tenía entre manos la reforma de un baño para la que seleccioné y expuse algunas propuestas. 

Hoy voy a enseñaros ideas que he ido recopilando para sustituir el horroroso y típico aplique cromado que está colocado sobre el espejo y buscar una estética más acorde al estilo que quiero que tenga el baño.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué propuesta os gusta más y si tenéis alguna idea más, sería genial que me lo propusierais.

Primero he pensado en lo más fácil, que sería comprar dos tulipas tipo las de la foto, con un aire más industrial quizás, pero en esa línea. Y ubicarlas una a cada lado del espejo, tal como se ve en la foto.





















La otra opción, que contempla varias posibilidades, sería tirar de DIY inspirándome en estas ideas que os muestro en la siguiente composición:


Ninguna de ellas es extremadamente complicada en cuanto a la ejecución y los materiales son  económicos. 

Me gusta la idea de utilizar una base rectangular de madera envejecida y ubicar allí un par o tres de luminarias. Lo que sí tengo claro es que en caso de utilizar pantallas, deben ser transparentes puesto que la luz del baño tiene que ser fuerte y blanca.

Espero tenerlo listo la semana que viene. Os enseño fotos del resultado aquí y en las redes sociales.


¿Cuál os gusta más?


Besos


G


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin