20.4.14

JUEGOS DE CAFÉ VINTAGE MEZCLANDO TAZAS

Estoy encantada con el post de hoy. Un post de esos que aportan ideas fáciles, bonitas y que nos ayudan a economizar. ¿Genial, no?...

Voy a poneros varios ejemplos gráficos para que veáis lo estupendamente bien que quedan los juegos de café o té -o incluso vajillas completas- compuestos por piezas totalmente diferentes, procedentes de conjuntos dispares.

Estéticamente resultan totales pero además, a nivel práctico, no hay ninguna opción mejor, ya que para  las manos torpes con los objetos pequeños -como las mías, sin ir más lejos- el hecho de romper una taza o un plato y poder buscar sustituto fácilmente sin que el juego nunca quede incompleto y así sucesivamente hasta el fin de los días, es LA solución.

Yo os diría eso de que no tengáis miedo a mezclar, que los resultados acostumbran a ser sorprendentes.

Como premisas, sentido común, como siempre y para todo... Y buscar piezas que tengan tonalidades similares o complementarias y que concuerden mínimamente a nivel estilístico, evitando a toda costa disparidades que no peguen ni con cola como -por poner un ejemplo- unas tazas sesenteras con unas tazas románticas... Fácil, ¿no?. 

Vamos a ver cositas chulas que he encontrado por la red:


















































Fotos primera y última, propiedad de la página Cake Stand Heaven; resto de imágenes, Pinterest. Fuente y más ejemplos de composición en la cuenta Pinterest de Doctora Vintage


























Una idea genial, ¿no creéis?

*

¿No me digáis que ahora no estáis visualizando un té o café con leche y unos dulces?  ;)


Beso


G


”facebook” ”pinterest” ”instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin