5.5.14

DIY ESPEJO SOL POR CUATRO DUROS (O EUROS...)

¡¡Hola a tod@s!!

Si me estáis siguiendo en Instagram, Twitter o Facebook habréis visto que estoy trabajando en unos espejos sol maravillosos. A veces, no podemos o no queremos invertir el desembolso que supone comprar piezas como estas, que precisamente baratas, no son.

Así que he pensado que porqué no buscar un tutorial de cómo hacernos nosotr@s mism@s un sustitutivo por cuatro duros, o mejor dicho, por cuatro euros, de un espejo sol a medida.


Yo voy a hacer la prueba para uno pequeñito, ya que me lo han pedido en unas dimensiones muy reducidas y la verdad es que no encuentro ninguno que le pueda encajar a Belén, así que intentaré hacer uno en madera y luego aplicarle el dorado y la pátina que ella busca. Os lo muestro cuando lo tenga acabado.

Aquí podréis ver que han utilizado cuñas de madera y simplemente las han dispuesto de forma circular alrededor de un eje.

En las fotos veréis que quedan todas a la misma altura diametral, mi opinión personal es que queda mejor que unas varillas queden en un diámetro interior y otras sobresalgan algo más, hay infinidad de opciones, algunas de las cuales os he agrupado en el tablero inspiración; en cualquier caso, es seguir el patrón del DIY aplicándolo a la opción que elijamos.

Podéis encontrar los materiales en tiendas de bricolaje y comprar algún espejo ya cortado en redondo, que supongo que en Leroy Merlin o Ikea habrá por precios reducidos. Cola de carpintero y un poquito de ganas serán los elementos necesarios para rematar la faena y seguro que obtendréis un resultado sensacional, bien sea en acabado madera teñido en distintos tonos, bien sea en dorado, vosotr@s mismos y... ¡A crear!















































Aquí va el proceso, ¡disfrutadlo!






Si os animáis, ¡¡¡Ni se os ocurra no enseñármelo!!!. 
Sentiros libres para compartirlo en mi página de Facebook o en Instagram @doctoravintage #espejosol.

*

Feliz semana y feliz vida



Beso


G


”facebook” ”pinterest” ”instagram”

4 comentarios:

  1. Menudo curro que lleva eso!! Gustarme me gusta mucho, pero lo de animarme lo veo un poco difícil...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olaia!... Qué va, mujer! Cuando tengas unos días tranquilitos lo intentas y me cuentas!! Jajaja... Gracias por pasearte por el blog, un beso!
      Go

      Eliminar
  2. Como unes el espejo a las maderas??? Pegas el cuadradito encolado directamente al espejo??? ya me dirásss yo creo que me voy animar a hacerlo!! (martafp83@hotmail.com o martafp1983@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Como unes el espejo a las maderas??? Pegas el cuadradito encolado directamente al espejo??? ya me dirásss yo creo que me voy animar a hacerlo!! (martafp83@hotmail.com o martafp1983@gmail.com)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin