8.5.14

INSPIRACIÓN Y DECORACIÓN VINTAGE CON PIÑAS

Hola, buenos días, ¿Qué tal estáis?


No se si os habrá pasado a vosotr@s pero yo, últimamente, veo piñas por todas partes... Otro elemento más que se suma a la tendencia de la decoración tropical, sobre la que ya hablé en mi post sobre cómo integrar las palmeras y los estampados tropicales en la decoración de nuestras viviendas.

Hay que decir que las piñas son un objeto decorativo muy presente en el vintage; jarrones, cajitas, bomboneras, pies de lámpara, apliques para luminarias de techo y pared son algunos de los elementos que podemos encontrar en el mercado.

Para esta temporada, al ser tendencia, muchas firmas masivas han incorporado esta fruta tropical a sus diseños, así que encontrar detalles a precios asequibles o de uso efímero como velas, servilletas, bandejas, etc, no será tarea complicada en caso que queráis hacer compras con un presupuesto moderado.


Más abajo encontraréis un tablero de inspiración o "visto en", cuyas imágenes provienen de capturas de streetstyle así como de las tiendas online Asos y Zara 

En el segundo bloque de fotografías podréis ver la aplicación de la tendencia a la hora de encontrar objetos vintage así como téxtiles u otros accesorios. También veréis que podemos utilizar la fruta en sí como atrezzo a la hora de vestir una mesa o decorar. 









































































Fotos vía: Pinterest















































¿Qué os ha parecido?

*

¿Os vais a animar? ¿Piñas sí, piñas no?


*

¿Compartís ideas, recursos o información interesante relacionada con el post de hoy?




Beso


G


”facebook” ”pinterest” ”instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin