26.5.14

MEZCLA DE DECORACIÓN VINTAGE Y CHIC EN ESTOCOLMO

Comenzamos semana y acabamos mes. Pasan los días volando, ¿no creéis?

Hoy en Doctora Vintage vamos a dar una vuelta por un apartamento en Estocolmo que combina elementos low-cost con elementos de diseño y también con piezas vintage. El resultado de la mezcla lo define, vintage y chic. 

Conviven a la perfección piezas de Ikea -que seguro identificaréis porque creo que tod@s nos sabemos el catálogo de memoria, así que ya sabéis... ¡A buscarlas!- con mobiliario de la serie Ghost de Kartell, con sillas Eames o alguna lámpara de Flos.

Las tonalidades predominantes en negro, blanco, ocres y dorados, los tejidos y papel pintado así como las alfombras y los objetos decorativos en espejos y platas le dan a la vivienda ese aire tan chic que desprende sin llegar a cargar o a ser excesivo.

¿Os habéis fijado que el suelo de la vivienda es de madera recuperada lacada blanca? Esa podría ser otra opción a sumar a las que hablamos en el post de cómo elegir el suelo de madera perfecto para nuestra vivienda.






Fotos vía: Skonahem





















































¿Qué decís? ¿Os gusta la idea?

*

El uso del espejo dispuesto en las geometrías de las puertas del armario de la última foto amplifica la estancia y la luz y le da, de nuevo, un aire muy chic. Los espejos son fundamentales a la hora de decorar una vivienda, 

¿Habéis visto que en este piso hay espejos incluso en la cocina? 

¿Os parece poco práctico? 

Porque que el resultado es precioso no lo puede negar nadie... ¿O sí? :P



Beso


G

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin