1.5.14

VIVIENDA EN MARRUECOS CON TONALIDADES AZULES, MIX DE ESTAMPADOS Y MUEBLE RECUPERADO.

Hola, ¿Qué tal estáis? ¿De puente?

Querría haber posteado mi habitual wish list del mes pero os tengo que confesar que voy escasa de deseos materiales, por lo que me estoy demorando... No obstante ¡¡lo tendréis en breve!!.

El post de hoy está inspirado en algunas fotos publicadas en el estupendo blog 79 ideas, la fuente de las fotografías es Homelife (Richard Powers) y pertenecen a una vivienda antigua restaurada en Marruecos, espero que os guste. Cuanto menos es sorprendente el uso del color, las combinaciones de estampados y la elección -bajo mi punto de vista acertadísima- del mobiliario.

Qué genialidad de azules y verdes, se puede respirar olor a Mediterráneo viendo las fotos, ¿no creéis?.

Y esas mezclas de prints que para muchos resultarían imposibles sin poder verlo ejemplificado, aquí se ve una vez más que no hay que tenerle miedo al mix y que los resultados pueden ser sorprendentes.

Como siempre, mi fanatismo alrededor de la recuperación de mobiliario y elementos decorativos, que tienen una clara presencia en la totalidad de estancias de la vivienda, ha sido la guinda para presentaros esta maravilla.

¡A disfrutarlo y a inspirarnos!
















Estupendo el toque de ese color anaranjado, ¿Verdad?

*

In love total con los montones perfectos de libros, ya sabéis que las montañas de objetos me pierden, os lo conté en el post Montoncitos perfectos y apiñamientos varios.


¿Nos vemos en Facebook? Allí tenéis las novedades de cómo vamos evolucionando en el Taller... ¡No te lo pierdas!!


”facebook” ”pinterest” ”instagram”



Beso


G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin