16.6.14

MUROS DE LADRILLO CARA VISTA PARA INTERIOR

Que sea lunes se merece un BUENOS DÍAS en mayúsculas, ¿no?


Cómo sabréis si me seguís en Instagram o habéis leído algunos de mis posts sobre lifestyle, sabréis ya que la música tiene un papel muy importante en mi vida.  Y aprovecho esta intro puesto que la inspiración decorativa de hoy podría tener por título, el homónimo del tema de Pink Floyd, Another brick in the wall, tema mítico y sobradamente conocido.


Pues sí, vamos a ver cómo los ladrillos vistos, en diversos acabados, pueden aportar muchísimo a una estancia de nuestra vivienda.


A veces es tan simple cómo repicar una pared vieja y que aparezca una joya debajo, otras veces necesitaremos incorporar la falsa pared de ladrillos


Y podremos hacerlo desde el recurso de una estética más nórdica, blanca y limpia, en blanco; hasta recurriendo a una estética mucho más industrial, con el ladrillo visto, viejo, con desconchones y restos de cemento o material de agarre.


























Pinterest






Y después de tanto ladrillo, ¿qué me decís? ;)

*

¿Te gusta la idea? ¿La incorporarías a alguna de tus habitaciones?


Beso


G
”facebook” ”pinterest” ”instagram”

2 comentarios:

  1. No sé si será porque desde hace unos meses las veo por todas partes, pero últimamente tengo debilidad por las paredes de ladrillo.

    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual ;)... Y las ganas que entran de agarrar un martillo y hacer la prueba a ver qué sale de debajo de nuestras paredes, ¿verdad? La verdad es que aportan mucha fuerza a una estancia.
      Gracias por tu visita, abrazo!
      Go

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin