20.6.14

¡SORTEO EN EL BLOG DOCTORA VINTAGE!

¡Buenos días!


Tenía muchas ganas de hacer un post especial y poder organizar un sorteo para tod@s los que me leéis y seguís en las redes sociales, así que, con motivo del primer cuatrimestre del blog, os explico qué voy a sortear y las bases de dicho concurso.

1.- ¿QUÉ SORTEO? Una caja de madera de fruta antigua recuperada y decorada con aplicaciones de pintura en tonos pastel. Acabado encerado blanco. Interior con una capa de goma-laca. Ni más ni menos que esta que podéis ver a continuación:





2.- ¿DESDE CUÁNDO HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR Y CUANDO SABRÉ SI HE RESULTADO GANADOR? Puedes participar desde HOY hasta las 00:00h del 24 de Junio de 2014.

El nombre del ganador o la ganadora se publicará en mi página de Facebook y en Twitter el día 26 de Junio de 2014. Igualmente, en caso de resultar premiad@, recibirás un correo electrónico en que te lo notificaré personalmente. ¿Sencillo, verdad?.

2.- ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Lamentablemente y por cuestiones logísticas, tengo que limitar el concurso a España y al territorio peninsular, por lo que mis disculpas al tener que excluir a tod@s los que me seguís desde Islas, Ceuta, Melilla y extranjero, que se que sois muchos y muy fieles. 

3.- ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONCURSAR? Simplemente tener una dirección de correo electrónico y rellenar tus datos en el formulario adjunto. Aunque no es un requisito obligatorio, me gustaría que me ayudaras a tener una mayor difusión y que compartiersas link en tu muro de Facebook

¡Mil gracias por leerme, participar y por compartir!.


Así que solo me queda decirte que espero que participes, que me cuentes la experiencia y te deseo muuuucha suerte para que resultes ganador o ganadora.


Y si no eres el/la afortunad@ y te ha gustado la caja, siempre puedes darte el capricho pidiendo una igual. Más información en: hola@doctoravintage.com.


Beso

G



”facebook” ”pinterest” ”instagram”

2 comentarios:

  1. Estas cajas quedan muy bien en un jardín si se planta dentro de ellas una hiedra (Hedera). Al crecer, brotan entre las ranuras de la madera y hacen una composición muy bonita. Recomiendo que apliquen en el fondo de la caja una pintura plástica que aguante la humedad o también, podéis forrar el fondo con un plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, mil gracias por tu enriquecedora aportación! Si te animas para ponerla en la decoración de algún cliente, aquí estoy yo para ofrecerte mi colaboración, me encantaría ver el resultado! Gracias y un abrazo ;)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin