18.6.14

TOUR POR LA CASA DEL DISEÑADOR JOHN DERIAN.

Ayer estuve echando un vistazo a revistas de decoración viejas buscando inspiración para un aparador que he comprado para restaurar y darle un look totalmente renovado.

Encontré un ejemplar de AD en el que aparecía un reportaje sobre el diseñador de objetos decorativos John Derian y me gustó tanto que he estado haciendo un poco de búsqueda  para trasladaros algunas imágenes.


John Derian tiene su taller artesanal en NYC y en éste trabajan un grupo de artesanos elaborando las piezas que él mismo diseña. Decoupage, vajillas, pisapapeles con pátinas que trasladan aires de flea market a sus objetos, de los que se desprende una fuerte inspiración de mar, naturaleza y de la vida en la Nueva Inglaterra.


La casa está emplazada en Massachussets y data del siglo XVIII.  Como veréis a continuación, la vivienda conserva bastantes elementos tal y cómo se encontraban en el momento previo a la reforma. Personalmente me llaman la atención los papeles pintados recuperados, que se integran a la perfección en esa pátina que tienen todos los muebles y accesorios de la vivienda, muchos de ellos provinentes también de los siglos XVIII y XIX.









































Podéis ver aquí una muestra de algunos los artículos que comercializa y os dejo link a la tienda on-line por si os apetece ver un poquito más, merece la pena echarle un ojo.

Fuente de las imágenes: Boston MA newsThe Neo TradCasa Sugar





Beso


G
”facebook” ”pinterest” ”instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin