12.8.14

DE CABLES, PORTALÁMPARAS, BOMBILLAS Y MUCHO COLOR


Tras unos días liada en plena búsqueda activa de materiales y proveedores, tarea complicada de por sí y que resulta terriblemente más dificultosa en agosto (¡¡¡por Dios qué pasa en este país que no trabaja nadie con la que tenemos encima!!!), me encuentro hoy ante un mundo de cables, bombillas, portalámparas y enchufes que resulta tan desconocido como maravilloso para mí...


Estoy en plena producción de algunas de las lámparas que decoraran mi tienda física -sí, me he decidido por fin...- y, bueno, tanto para elementos recuperados de techo y sobremesa como para nuevas creaciones, ahí estoy ahora mismo, buscando cables bonitos y coloridos, hilos trenzados y tramados así como preciosas bombillas redondas y cristalinas.


Todo ello me ha llevado, inevitablemente, a traeros imágenes de bonitas composiciones que podemos realizar simplemente echando mano de cables, portalámparas y bombillas, dándoles un toque especial con esa creatividad y ganas de experimentar que nos caracterizan a tod@s nosotr@s.


lampara-cable-textil-color


lampara-cable-textil-color-1

lampara-cable-textil-color-3

lampara-cable-textil-color-4

lampara-cable-textil-color-5

lampara-cable-textil-color-6

lampara-cable-textil-color-7

lampara-cable-textil-color-8
Fotos: PinterestCableLovers, Nuji, Decoratrix y Lovemaegan
































































Como siempre que se puede, un tutorial para l@s valientes que quieran atreverse en casa, aquí os lo dejo, de la mano de Paperblog.



¿Os gusta la idea de combinar varios cables o de hacer un sencillo montaje para obtener una lámpara accesoria?

*

¿No os parece que hay infinidad de bombillas que son tan bonitas que no necesitan de pantallas o adornos que les resten protagonismo?

*

Si os animáis, compartid con el hashtag #doctoravintageDIY en las redes sociales para que podamos ver lo bien que os ha quedado.


Beso

G

”facebook” ”pinterest” ”instagram”
*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin