13.12.14

WELCOME A LA TIENDA DRA. VINTAGE EN LLEIDA!!



Hola de nuevo tras esta "desaparición" entrecomillada... 


Llevo un par de meses de locura con los preparativos de lo que ya es mi tienda física en Lleida, Dra. Vintage, y  como no podía ser de otra forma, cual madre orgullosa de su bebé, os la voy a presentar.

"Oui, c'est moi"

Tras valorar los pros, los contras y mil historias más tales como el pánico a la ruina económica y emocional, el miedo al fracaso, las millones de trabas que te encuentras cuando decides emprender, etc... Finalmente pensé que "vale más morir de pie que vivir arrodillado" y que "no pain, no gain" así que como quien no quiere la cosa me embarqué en este proyecto con ilusión y valor como compañeros de viaje.

Ha sido duro pero ha sido genial. La simple experiencia de sentir que estás pariendo algo que te llena y te encanta, de que estás construyendo o intentando construir lo que siempre has deseado que sea tu día a día, no tiene precio (bueno, es un decir...).

Conocer por el camino gente estupenda dispuesta a ayudar, gente creativa y valiente con quien compartir y aprender. Amigos nuevos, vivencias nuevas y motivadoras con las que ir creciendo y evolucionando.

Así que ya véis, finalmente, aquí estoy,  sonrisa en boca, los ojos llenos de corazones, los pies helados -hasta que me pongan la calefacción- y las puertas del garito abiertas.

El concepto no es otro que una tienda con un eje vertebrador que lo conforman el mobiliario y objeto vintage. Restauración, mimo y renovación con el fin de darle a cada pieza un nuevo uso y reportar momentos felices a quien decida hacerse con él.

Pasión por lo antiguo, lo único, lo que tiene historias secretas a sus espaldas.



























A partir de esa idea, he intentado ir complementando la oferta con artículos de filosofía relacionada.

Tanto ropa y accesorios de estilo vintage, como piezas nuevas realizadas por creadores independientes que se suman al concepto de la recuperación y de apreciar aquello que no es de masas, que es próximo, especial, de calidad y que tiene cosas que decir.




Y como cierre del círculo, reservé un pequeño espacio que alberga una reducida zona de trabajo en la cual realizaremos demostraciones, talleres y exposiciones a lo largo de 2015.

Así que -tanto si estáis interesados en dar como en recibir- podéis comunicarme vuestras intenciones a hola@doctoravintage.com.



Este proyecto ha adelantado al de la tienda on-line, que debería haber inaugurado en noviembre, pero afortuandamente no lo ha aniquilado, así que pronto tendré un hijo más...

Por ello, si todo va según lo previsto, espero que a primeros de enero podáis disfrutar de mi tienda on-line y que os guste lo que allí pretendo acercar a aquellos que, por distancia, no podéis visitar mi espacio en Lleida.



Cualquier cosita que vayáis viendo en las fotos publicadas tanto aquí como en Facebook, Instagram o Twitter, no dudéis en consultarme si está disponible o si queréis saber medidas, características o resolver cualquier otra cuestión que os asalte en ese momento.

Hasta el momento en que tengáis la tienda on-line a disposición, estoy con los oídos y los brazos abiertos a vuestras ideas, sugerencias y necesidades decorativas y estilísticas, para cualquier cosa, un correo y de tu a tu mejor que bien.



¡¡Gracias por estar ahí y aquí,  vuelvo a estar al pie del cañón para vosotr@s!!



Un besazo

G


”facebook” ”pinterest” ”instagram”

*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)


1 comentario:

  1. Es todo amor y buen gusto! Enhorabuena y espero poder ver y abrazar a tu hijo pronto y sino pues lo online está muy bien también! Bravo, Olé y Salud! (ya sabes copita virtual!)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin