10.1.15

HISTORIAS DE GO - RELATOS SOBRE MUEBLES CON ALMA E HISTORIAS QUE CONTAR.


Hoy os voy a contar qué rumbo va a tomar el blog a partir de ahora o, por lo menos, cuáles son mis pretensiones al respecto.


Hace un par de horas estaba lloriqueando virtualmente a mi amiga, compañera y asesora decorativo-espiritual Anna (os recomiendo su blog, sus consejos y sus servicios decó vía Anna&Co). Le comentaba, frustradísima, que quería reorientar el contenido y la comunicación del blog, darle un giro creativo y diferenciador,  pero que tenía un bloqueo y no me venían las ideas.


Y, de repente, de esa forma en que llegan afortunadamente a veces las cosas,  de golpe, como una revelación ilustradora, me he acercado a eso sobre lo que tanto he leído últimamente...  La "intuición". Y os parecerá extraño que diga "intuición", pero sí. Porque la intuición no es fruto de experiencias o conocimientos adquiridos... NO. Intuición es, para entenderlo, casi sinónimo de "presentimiento". Así que, en forma de idea, un ejemplo de ello.





Mis muebles pretenden tener algo de alma, de único, de canalizador de felicidad, energía y buen rollo. De "YO" a  "TÚ".



Y en ese punto es dónde he visto que ese intangible que define mis productos y su proceso, merecen ser revelados o constatados, por lo que a partir de hoy veréis aquí  una sección que a partir de cuentos o relatos de ficción, tendréis un hilo conductor que os acercará al "antes", paseará por el "durante" y llevará al "después" de cada pieza que entre en el taller.

Porque si os enamoráis de una pieza, siempre tendréis una historia que contar a quién os pregunte "¿y de dónde salió?" sin tener que responder simplemente "la compré en una tienda".






















¿Os gusta la idea? 



Y a parte de esto, contaros que ya tengo esbozado el diseño del espacio de mi taller que voy a destinar a poder realizar fotos y shootings varios, por lo que me apetece mucho también comenzar otra sección que os desvelaré un poquito más adelante.




*La próxima semana os presentaré a un par de gemelas Madrileñas y os contaré su historia* 



Hasta entonces, gracias por leer y un fuerte abrazo que acompañe el fin de semana. Ojalá lo disfrutes muchísimo.


Sé feliz.



Beso,


G

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)



1 comentario:

  1. Cada mueble guarda una o varias historias, de personas y momentos, que marcaron un lugar y determinada fecha. Por eso, decorar el hogar de uno mismo es personalizar nuestro pequeño mundo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin