14.10.15

HISTORIAS DE GO - ANA Y MARÍA... PROCESO DE RESTAURACIÓN DE PAR DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO

Nunca he tenido claro, sin poder evitar tener que pensar un rato, cómo se les llama a los bebés que se gestan en un mismo embarazo pero en placentas independientes y, por tanto, no son iguales. Luego, pienso dos segundos, y me digo: "si es que lo sabes... ¡Gemelos, coño, gemelos! ¡Que a "los iguales" se  les llama mellizos".

Pues eso, que Ana y Maria son dos hermanas gemelas de Madrid. Si son gemelas está claro que tienen la misma edad, en este caso, 30 años cada una y 60 entre las dos -chiste malo, sorry-. 

Ana irradia juventud y frescura. ¿Cómo podría ejemplificarlo de una forma más sensorial?  Si fuese una planta sería la menta, una fruta la mandarina y un género musical, supongo que irremediablemente y mal que me pese, sería el pop. Sugiere una postal de un campo de almendros en flor. Tiene un carácter dulce, suave, llevadero. Parece algo más joven que su hermana y un aspecto también más frágil.

María es muy especial. María luce como la madera noble, podría oler como una mezcla de cuero de primera calidad y afrodisíaca canela. Sonaría como un blues y sabría a café sin azúcar. A visión de tarde con una hoguera en la playa. Irradia carácter, fuerza, personalidad.

Pero si algo tienen en común, es el físico. Robustas piernas y brazos. Tórax atlético. Todo ello en una mixtura con sinuosas formas de mujer que no dejan indiferente ninguna mirada ni a ningún género.

Son un tandem de ruedas perfectamente alineadas que giran al unísono y a una velocidad constante, sin prisa pero sin pausa, tanto es así, que con el tiempo han llegado a parecer mellizas y sino, juzguen vds. mism@s...

Así llegaron estas dos "gemelas" al taller...






Así procedí a su puesta a punto...











































































































Estas dos preciosidades están disponibles a día de hoy en la tienda, en caso que te interese, puedes hacer tus consultas vía: hola@doctoravintage.com o a través del formulario. Si lo tienes claro, aquí te dirijo como un rayo a la tienda on-line para que puedas hacerte con ellas lo antes posible, tendrás un precio especial durante esta quincena, puedes obtener tu bono descuento haciendo like en el post de Facebook y comentando. Automáticamente te mandaré un código via mensaje de Facebook para que puedas usarlo. El más rápido es el que se lleva las pareja de guapérrimas, que vienen con regalito extra además...



¿Te las vas a dejar escapar?

*


Sé feliz.



Beso,


G

”facebook” ”pinterest” ”instagram”

*apúntate al Newsletter AQUÍ ;)



1 comentario:

  1. Una transformación estupenda.
    Enhorabuena por tu trabajo. :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo

LinkWithin

LinkWithin